Osteofutura

Servicios

Regístrate y pide cita
Carlos Hidalgo de la Fuente
Rubén Ruiz López

Regístrate y pide cita. 

Si no encuentras disponibilidad en la fecha que necesitas,  consúltanos por teléfono la posibilidad de concertar una cita exprés. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del  WhastsApp: 665-545-878

Tipos de tratamientos

Para lograr un tratamiento integral y efectivo utilizamos técnicas manuales, manipulaciones, estiramientos, vendajes funcionales y punción seca. Además te damos indicaciones para mejorar tu higiene postural y tus hábitos diarios.

Tratamientos:

  • Osteopatía estructural: se centra en problemas relacionados con el sistema músculo-esquelético y se basa en una serie de técnicas cuyo objetivo es restablecer la falta de movilidad en las partes de nuestro cuerpo que la presenten, ya que la falta de movimiento es lo que está provocando la disfunción en el organismo.

  • Osteopatía visceral: las vísceras (estómago, hígado, intestinos…) están sostenidas en nuestro cuerpo por ligamentos, músculos y fascias. Cuando hay alteraciones en la movilidad de estas estructuras, el funcionamiento de la víscera se ve alterado. Igualmente, cualquier problema de la víscera puede influir en músculos y ligamentos. La Osteopatía visceral se centra en el tratamiento de las alteraciones de movilidad que se producen en el sistema visceral.

  • Osteopatía craneal: las tensiones a nivel del cráneo nos generan trastornos en nuestra vida diaria como los problemas de espalda, los dolores de cabeza o migrañas y el estrés. La terapia creaneosacral actúa sobre las articulaciones del cráneo de una manera eficaz y no invasiva, para ayudar a recuperar el equilibrio del sistema cráneo sacro.

  • Osteopatía infantil: comprende técnicas muy suaves y respetuosas con el momento de crecimiento en que se encuentre el niño, para abordar y solucionar distintas dolencias ocasionadas en el inicio del desarrollo, como cólicos, reflujo o estreñimiento.

  • Fisioterapia: ofrece un tratamiento terapéutico mediante la aplicación de técnicas físicas que sirven para tratar y prevenir múltiples tipos de dolencias. Tiene como objetivo facilitar la recuperación del movimiento y de la fuerza después de una enfermedad o una lesión (como pueden ser tortícolis, contractura, esguinces, roturas de fibras, tratamiento post quirúrgico, hernias discales, lumbalgias o tendinopatías), utilizando una combinación de técnicas para aliviar el dolor y mejorar la coordinación, la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la amplitud de movimiento.

  • Fisioterapia deportiva: dirigida a recuperar y tratar lesiones que surgen de la práctica deportiva que se realiza como ocio o de forma profesional.

  • Masaje de deportivo: especializado en preparar al deportista para la competición, ayudar a su recuperación tras un gran esfuerzo o tratar lesiones producidas en el ámbito de la práctica deportiva.

  • Reeducación postural: enseña a mantener la postura adecuada en cualquier situación, incluso al realizar movimientos que requieren mayor esfuerzo muscular, reduciendo el riesgo de lesiones.

Previous
Next
Ir arriba