Osteofutura

¿Quiénes somos?

Conócenos

Tras más de diez años de experiencia en el sector de la osteopatía y el deporte, iniciamos este proyecto con el objetivo de ampliar nuestros tratamientos para ofrecer un servicio integral y exclusivo para todas las edades, desde recién nacidos hasta la tercera edad, con un enfoque global, aplicando técnicas de osteopatía y fisioterapia.

Nuestra misión es facilitar la vida de muchas personas, ayudando a resolver las dolencias que surgen en su día a día.

Queremos ser un referente en el tratamiento y recuperación de lesiones. Con una atención personalizada y exclusiva de cada paciente, escuchando sus necesidades y utilizando diferentes técnicas para lograr una recuperación en el menor tiempo posible.

Carlos Hidalgo de la Fuente

Osteopatía y Osteopatía Infantil

Tras su formación en centro Thuban de Madrid, cuenta con más de diez años de experiencia como Osteópata, habiendo trabajado en Madrid y en Murcia con todo tipo de pacientes, desde el mundo del deporte hasta las lesiones más cotidianas. Está especializado en el tratamiento de dolencias musculares, articulares y de origen deportivo, así como en mitigar molestias como migrañas, cefaleas y mareos.
Gracias a su formación en la especialidad de Osteopatía Infantil presta también este servicio para ayudar a paliar molestias relacionadas con el cólico lactante, el reflujo o el estreñimiento, dando un nuevo enfoque a la hora de tratar a niños con distintas dolencias y obteniendo
grandes resultados.

Rubén Ruiz López

Fisioterapia y Osteopatía

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Murcia, Máster en Fisioterapia Deportiva por la UCAM y Máster en Osteopatía Estructural por la EOM.
Especializado en el ámbito deportivo, ha trabajado como Fisioterapeuta de las bases del UCAM club de fútbol y en diversos campeonatos y eventos deportivos.
Cuenta también con formación en terapias invasivas como la punción seca y la electrólisis percutánea terapéutica (EPTE), técnicas terapéuticas muy recomendadas, especialmente en las lesiones de deportistas.

Toda esta experiencia y saber hacer no tendría sentido sin un trato con el paciente honesto y personalizado
Ir arriba